Evita que el descontrol en tus gastos genere estrés financiero en tus finanzas del próximo año. La Navidad es la época del año en que […]
¿Sabías que en promedio nos quejamos unas veinte veces diarias?
Lo malo de esta cifra es que a veces estas quejas son por cosas insignificantes, como el tráfico, el clima, la inseguridad en nuestro país, de nuestro jefe (espero no esté leyendo esto D:), que no nos alcanza el dinero, pero sobre todo de la gente que está a nuestro alrededor.
Lamentablemente o afortunadamente, el quejarnos no soluciona nada, simplemente desvía la atención de las cosas que si son verdaderamente importantes como lo es nuestra familia, amigos, nuestro trabajo [en caso de que te guste 🙂 claro está], de nuestros hijos, de las cosas que nos gusta hacer pero que hemos olvidado que nos gustaban…
En fin, muchas veces desvalorizamos lo que si vale la pena, y ojo, no debemos confundir la queja con la crítica constructiva, la cual es para mejorar y hacernos ver lo que estamos haciendo mal y no queremos aceptar.
Y justo pensando en eso, decidí investigar en Internet para ver que podía hacer y como mejorar mi entorno, y descubrí este reto que me pareció muy interesante:
Es un ejercicio sacado del libro Coaching personal de Pam Richardson, en donde nos propone aguantar 24 hrs. de nuestra vida sin quejarnos, ¿te atreverías?
Esto incluye no hablar mal de nadie y sin criticar, es más, ni siquiera de uno mismo, así sea «me duele la cabeza» o «nada me está saliendo bien». Si quieres un reto mayor, puedes subir de 24 horas. a 21 días, ya que, según algunos psicólogos, es el tiempo que cuesta crear un nuevo hábito en el cerebro.
¿No te gustaría estar en un mundo mucho más consciente de los demás y menos lleno de energía negativa?
Te invito a compartir tu reto con nosotros en nuestro Instagram: @tuwomentomx
Evita que el descontrol en tus gastos genere estrés financiero en tus finanzas del próximo año. La Navidad es la época del año en que […]
Cuando te sientes cansada y quieres relajarte, acudes a un Spa para renovar tu salud física y paz mental. En términos financieros es posible que […]
Contar con el dinero suficiente para cubrir necesidades y deseos contribuye al bienestar físico y emocional de las personas. No poder para pagar las facturas […]
En Womento tenemos el propósito de mostrarte que tienes el potencial suficiente para moldear tu destino y llegar a ser esa persona que siempre has querido.
Ser parte de este movimiento significa tener acceso a una comunidad que construimos todos, donde compartiremos herramientas, experiencias y reflexionaremos sobre la importancia de invertir en ti, en tu bienestar, en tus finanzas y en tu conocimiento.
Vivimos un momento histórico donde todas las posibilidades están a la mano, entonces, estira tu brazo, mente y corazón, aférrate a ellas y no las sueltes hasta que hayas alcanzado todo lo que quieres.