Evita que el descontrol en tus gastos genere estrés financiero en tus finanzas del próximo año. La Navidad es la época del año en que […]
La Navidad es la época del año en que la emanan los mejores sentimientos de la humanidad como el amor, la amistad, la unión y el deseo de compartir con sus seres queridos lo poco o mucho que tienen.
Desafortunadamente las fiestas decembrinas han devenido en una gran loa al consumismo en la que dar regalos es la mejor manera de expresar afecto y entre más costosos, mejor. Dar obsequios a familia y amigos es gratificante; sin embargo, cuando se gasta sin control se pueden generar serias presiones financieras. La mejor manera de evitar el despilfarro es designando un presupuesto para cubrir los gastos de esta época del año (regalos, cenas, reuniones, viajes) y apegarte a él con férrea disciplina.
Si no presupuestaste los gastos navideños y quieres gastar lo menos posible, sin sacrificar nada de lo que la Navidad ha significado para ti y tu familia, aquí están algunos consejos para ahorrar y disfrutar sin culpa ni preocupaciones:
Ahórrate el estrés financiero empezando a hacer tus compras navideñas ¡desde enero de 2023! Así tendrás más flujo de efectivo al final del año para emprender nuevos proyectos y empezar el nuevo año con el pie derecho, financieramente hablando.
Por último, considera el jingle “Regala afecto, no lo compres”, pasa más tiempo de calidad con tu familia, pero no sólo en Navidad sino todos los días del año.
¡Felices fiestas!
Evita que el descontrol en tus gastos genere estrés financiero en tus finanzas del próximo año. La Navidad es la época del año en que […]
Cuando te sientes cansada y quieres relajarte, acudes a un Spa para renovar tu salud física y paz mental. En términos financieros es posible que […]
Contar con el dinero suficiente para cubrir necesidades y deseos contribuye al bienestar físico y emocional de las personas. No poder para pagar las facturas […]
En Womento tenemos el propósito de mostrarte que tienes el potencial suficiente para moldear tu destino y llegar a ser esa persona que siempre has querido.
Ser parte de este movimiento significa tener acceso a una comunidad que construimos todos, donde compartiremos herramientas, experiencias y reflexionaremos sobre la importancia de invertir en ti, en tu bienestar, en tus finanzas y en tu conocimiento.
Vivimos un momento histórico donde todas las posibilidades están a la mano, entonces, estira tu brazo, mente y corazón, aférrate a ellas y no las sueltes hasta que hayas alcanzado todo lo que quieres.