Evita que el descontrol en tus gastos genere estrés financiero en tus finanzas del próximo año. La Navidad es la época del año en que […]
Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, muchos de nosotros nos tuvimos que ver en la necesidad de realizar trabajo desde casa, el muy conocido home office, pero, ¿estás acostumbrado?, ¿te puedes concentrar?
Existen muchos factores en nuestro entorno que pueden hacer que no nos concentremos o que sean un distractor como el celular, redes sociales… incluso nuestra propia familia, y esto da como resultado una baja productividad.
Según los expertos, el escuchar música nos puede ayudar a concentrarnos, relajarnos, liberarnos del estrés y por consiguiente… aumentar nuestra tan ansiada productividad.
El sonido puede ser una fuente de motivación y según la neurociencia, la música activa áreas del cerebro que son claves para potenciar los aprendizajes cognitivo, afectivo y motor.
Es importante seleccionar música tranquila y armoniosa que ayude a la concentración, como música clásica o instrumental son las opciones más recomendables. Se recomienda no escuchar canciones con letra o que provoquen emociones relacionadas con alguna situación que hayamos vivido, ya que pueden distraernos si no sabemos gestionar bien nuestro autocontrol emocional.
Así que ya sabes, deja atrás la música que te recuerde a tu ex, a tu jefe y a tu espos@, escucha música sin letra y alguna que no te recuerde algo negativo.
TIP: Elige las canciones previamente y ármate una playlist de bastantes horas para que realmente te enfoques en lo que tienes que hacer y no tener que agarrar tu celular para escoger una canción, eso quita tiempo y es un gran foco de distracción.
Evita que el descontrol en tus gastos genere estrés financiero en tus finanzas del próximo año. La Navidad es la época del año en que […]
Cuando te sientes cansada y quieres relajarte, acudes a un Spa para renovar tu salud física y paz mental. En términos financieros es posible que […]
Contar con el dinero suficiente para cubrir necesidades y deseos contribuye al bienestar físico y emocional de las personas. No poder para pagar las facturas […]
En Womento tenemos el propósito de mostrarte que tienes el potencial suficiente para moldear tu destino y llegar a ser esa persona que siempre has querido.
Ser parte de este movimiento significa tener acceso a una comunidad que construimos todos, donde compartiremos herramientas, experiencias y reflexionaremos sobre la importancia de invertir en ti, en tu bienestar, en tus finanzas y en tu conocimiento.
Vivimos un momento histórico donde todas las posibilidades están a la mano, entonces, estira tu brazo, mente y corazón, aférrate a ellas y no las sueltes hasta que hayas alcanzado todo lo que quieres.