Evita que el descontrol en tus gastos genere estrés financiero en tus finanzas del próximo año. La Navidad es la época del año en que […]
Una leyenda japonesa dice que cuando no puedes dormir en la noche, es porque estás despierto en el sueño de alguien más, y, ¿te has puesto a pensar qué eso nos sucede en la vida real?
Muchas veces vivimos o queremos aparentar tener la vida de alguien más, estamos tan enviciados de las redes sociales, la TV, el internet y vemos fotografías o videos de personas con cosas que no tenemos, tomándose fotos en horarios laborales, disfrutando del sol en una alberca o simplemente comiendo cosas que se nos antojan.
Pero, ¿qué hemos hecho para tener esas cosas?, ¿contamos con ahorros que nos hagan cumplir esos sueños o deseos?, ¿vivimos al día o a la quincena?
Es momento de tomar las riendas de nuestras vidas y empezar a tomar decisiones para no aparentar algo que no tenemos, sino empezar a vivir esas experiencias, comprar lo que nosotros queramos y dejar de tener un estrés financiero en nuestras vidas.
Es momento de empezar a ahorrar el 10% de tu sueldo, empezar a crear tu fondo de emergencia, comparar precios de las cosas que queremos y si te atreves… Empezar a equilibrar tus finanzas para quitarte deudas de encima y comenzar a soñar tus propias aventuras para poder cumplir tus más grande objetivos.
Si necesitas apoyo para comenzar a equilibrar tus finanzas, mándanos un correo electrónico a asesoriapersonalizada@skandia.com.mx
Evita que el descontrol en tus gastos genere estrés financiero en tus finanzas del próximo año. La Navidad es la época del año en que […]
Cuando te sientes cansada y quieres relajarte, acudes a un Spa para renovar tu salud física y paz mental. En términos financieros es posible que […]
Contar con el dinero suficiente para cubrir necesidades y deseos contribuye al bienestar físico y emocional de las personas. No poder para pagar las facturas […]
En Womento tenemos el propósito de mostrarte que tienes el potencial suficiente para moldear tu destino y llegar a ser esa persona que siempre has querido.
Ser parte de este movimiento significa tener acceso a una comunidad que construimos todos, donde compartiremos herramientas, experiencias y reflexionaremos sobre la importancia de invertir en ti, en tu bienestar, en tus finanzas y en tu conocimiento.
Vivimos un momento histórico donde todas las posibilidades están a la mano, entonces, estira tu brazo, mente y corazón, aférrate a ellas y no las sueltes hasta que hayas alcanzado todo lo que quieres.